Cerrar Menu
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas Frecuentes

¿FALLARON MIS SKULLCANDY COMO HAGO VÁLIDA MI GARANTÍA?

Ingresa a la sección “Garantías” para conocer más

¿EN DÓNDE HAGO VÁLIDA MI GARANTÍA?

Nuestra garantía la puedes hacer válida en nuestro local en avenida Udaondo 1244, CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Antes por favor ingresa a la sección “Garantías” para conocer más.

¿QUÉ ES LO QUE NECESITO PARA HACER VÁLIDA MI GARANTÍA?

Sólo necesitas la boleta de tu compra.

CONSEJOS DE SUGURIDAD Y CUIDADOS

Escuchar música con exceso de volumen puede causar daños permanentes al oído. Ten ojo con el volumen. a 90 dB dejar de usar en 8 horas a 95 dB dejar de usar en 4 horas a 100 dB dejar de usar en 2 horas a 105 dB dejar de usar en 1 hora a 110 dB dejar de usar en ½ hora a 115 dB dejar de usar en 12 minutos a 120 dB dejar de usar ¡evítelo! puede causar daños.

Durante la exposición a niveles de ruido excesivos pueden dañar los oídos y causar pérdida de la audición inducida por el ruido permanente (PAIR). Gracias a la calidad de los bajos de nuestro audio no es necesario tener siempre el volumen alto. Utilice las siguientes directrices para el tiempo máximo de niveles de presión sonora antes de producirse daños al oído.

USO Y ADVERTENCIA DE PELIGRO

Mantenga este producto y sus accesorios fuera del alcance de los niños. Manipulación y uso por niños puede presentar un riesgo de muerte o lesiones graves. Contiene piezas pequeñas y cables que pueden representar un riesgo de asfixia o estrangulamiento. Si no se utiliza, limpiar o dar mantenimiento a la diadema del auricular y carcazas de acuerdo con las instrucciones del fabricante, puede aumentar el riesgo de desprendimiento de la goma de silicón y quedarse atorado en el oído. Si una goma de silicona se le queda atorada en el oído, solicite ayuda médica para quitar la goma. Daños en el oído pueden ser causados por no profesionales que tratan de quitar la goma de la silicona. No lo uses si no puedes escuchar el entorno, podría ser peligroso, como al conducir, andar en bicicleta, caminar o trotar donde el tráfico está presente. Use un movimiento de giro lento para sacar los audífonos. Nunca tire del cable de los audífonos. Antes de insertar el auricular, vuelva a comprobar que la goma de silicón para asegurarse de que esté bien conectada. Suba el control de volumen a un nivel apenas suficiente para escuchar con claridad. Zumbido en los oídos, esto puede indicar que el nivel de volumen es demasiado alto. Trate de bajar el volumen.

Desarrollado con CommerceUp por SourcingUp