Cerrar Menu
Hasta 12 Cuotas Sin Interés

Garantia

Sólo se evaluarán casos por falla de fábrica, fallas tangibles e intangibles de los productos Skullcandy adquiridos mediante canales autorizados de compra. Por lo tanto, el cliente debe contar con la Factura de compra para validar la legitimidad de su compra.
El cliente deberá iniciar el reclamo de garantía a través del local/plataforma donde efectuó la compra dentro de los plazos establecidos.
Sugerencia al usuario: Antes de iniciar un reclamo, véase en el interior del empaque una guía de emparejamiento de los audífonos (en amarillo) o visite la página del producto donde encontrará información sobre el emparejamiento del auricular.

Plazos

La garantía de nuestros productos Skullcandy es de 1 año calendario desde el momento de la compra, por defecto de fábrica.

Cambios y Devoluciones:

Para cambios y/o devoluciones, el cliente deberá además de presentar todos los comprobantes de pago, el producto sin uso, en perfecto estado, con empaques y envolturas originales.
  • El plazo máximo para solicitar cambios o devoluciones, debe ser realizado dentro de los 3 días hábiles.
  • El color del producto viene reflejado en el empaque del mismo, por lo que si el color del empaque no corresponde al comprado El cliente no deberá abrir la caja para solicitar cambio o devolución.
  • Con producto abierto no se aceptan cambio por disgusto de color, diseño o modo de uso.

Notas:

  • El producto es aceptado a revisión y la aceptación del mismo no implica una devolución o un compromiso para aceptar la garantía, todo queda a criterio de la revisión técnica.
  • La garantía se invalida cuando se realiza algún tipo de reparación o reemplazo de piezas de forma independiente.
  • Nuestros audífonos son compatibles con la mayoría de los smartphones. Problemas de compatibilidad no son considerados para aplicar garantías.
  • Skullcandy Argentina no cuenta con ningún tipo de servicio técnico, ni con venta de accesorios o partes del auricular por separado.
Ultralight SRL distribuidor autorizado de Skullcandy en Argentina, se reserva el derecho de cambios por garantías a productos Skullcandy adquiridos fuera del territorio argentino y por distribuidores no autorizados a nivel nacional
Desarrollado con CommerceUp por SourcingUp